Ser Respetado - sobre la homosexualidad

domingo, 25 de abril de 2010

Hola.. hoy les comparto un poema que me encontre en la red asi como el libro donde viene publicado, mas allá de las preferencias debe exisitir el RESPETO.


Ser Respetado

Hay quien me acusa de estar chalado
por vivir un sentimiento.
Me he sentido en ocasiones rechazado
algunas veces hasta me aterro.


Al ver la ignorancia en mi pueblo
que condena eso que no comprende.
No soy el único que así siento
hay al menos quien me entiende.


Y soy capaz de amar
vive y deja vivir dijo un sabio,
vivo con esta dura realidad
esperanzado en ser amado.


Cuan dura es la vida de un homosexual
en el camino mucho se aprende.
En la sociedad hay tanta crueldad
nos hace personas más fuertes.


Mas no estoy loco, no es una enfermedad.
Así nací y así con orgullo me quiero
quien no me comprenda debe respetar,
mi orientación sexual, mis sentimientos.

Derechos Reservados

Esta poesía esta incluida en el poemario, 'Vuelo en Libertad'
Compralo en: http://www.lulu.com/content/2369184

Si te interesa más sobre el tema visita :
http://jimagua.blogspot.com/2008/05/ser-respetado-sobre-la-homosexualidad.html


GABRIELA VEGA OCHOA

0 comentarios: